Herramientas de usuario

Herramientas del sitio

tesistas:jehovannim

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
tesistas:jehovannim [2014/05/07 04:41]
galopez creado
tesistas:jehovannim [2019/05/28 19:53] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 ====== Desarrollo de un sistema de administración de objetos de aprendizaje interactivos para las matemáticas de nivel secundario: “Los números cuentan” ====== ====== Desarrollo de un sistema de administración de objetos de aprendizaje interactivos para las matemáticas de nivel secundario: “Los números cuentan” ======
  
 +M.C. Jehovani Lamarque Ruvalcaba
  
- +{{ :​tesistas:​jehovanni.jpg?300|}}
-M.C. Jehovani Lamarque Ruvalcaba+
  
 El auge inusitado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación acelerada en las diferentes actividades del ser humano generan cada vez más una gran expectativa entre diferentes especialistas acerca de sus posibilidades reales para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, como ocurre en el caso de la educación. Aún cuando las TIC no constituyen un recurso educativo, pareciera existir la creencia que su sola presencia en aula de clase sería suficiente como para contribuir a transformar cualitativamente el proceso educativo. El auge inusitado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación acelerada en las diferentes actividades del ser humano generan cada vez más una gran expectativa entre diferentes especialistas acerca de sus posibilidades reales para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, como ocurre en el caso de la educación. Aún cuando las TIC no constituyen un recurso educativo, pareciera existir la creencia que su sola presencia en aula de clase sería suficiente como para contribuir a transformar cualitativamente el proceso educativo.
Permalink tesistas/jehovannim.txt · Última modificación: 2019/05/28 19:53 (editor externo)

oeffentlich