Taller de Tecnologías Emergentes para la Educación (TTEE) 2022

Llamada a trabajos

El Taller de Tecnologías Emergentes en la Educación TTEE 2021 es el cuarto Taller de Tecnologías Emergentes en la Educación organizado por la Red Mexicana de Investigadores en Tecnologías Emergentes para la Educación REMITEE A.C., como un evento en el marco del Encuentro Nacional de Computación ENC 2022 del 24 al 26 de agosto en Xalapa, Veracruz y se realizará en un formato virtual.

El objetivo del TTEE es promover un foro de carácter internacional para compartir experiencias sobre proyectos de investigación, innovación y estrategias relacionadas con en el uso de Tecnologías Emergentes que apoyen a la Educación y en general a los procesos de aprendizaje en ámbitos formales e informales.

Tópicos

Algunos de los temas de interés del TTEE son listados a continuación, sin embargo no limita la inclusión de otros temas relacionados. Serán aceptadas contribuciones acerca de cualquier tópico siempre y cuando se considere y se discuta de alguna manera a la(s) tecnología(s) involucrada(s) como emergentes y con cierta tendencia a prosperar en el tiempo.

Información del Encuentro Nacional de Computación ENC 2021

Para mayor información acerca del evento como lugar sede, costo de la inscripción, fechas importantes, eventos anteriores, programa, entre otras cosas, favor de consultar la siguiente liga

Organizadores

Dr. René Cruz Flores - rgcruzf@uaemex.mx
Dr. Gabriel López Morteo - galopez@uabc.edu.mx

Descarga la convocatoria aquí

Fechas importantes:

Fecha límite para envío de artículos

7 de Mayo de 2022 (nueva fecha)

Notificaciones de aceptación/rechazo

22 de junio de 2022

Versión final

30 de junio de 2022

Evento (día preciso a confirmar)

Fecha aún por definir

Formato de propuestas de artículos

Los artículos deben estar escritos usando la plantilla de IEEE.

Para que los artículos de su taller puedan publicarse en IEEE Xplore es requisito indispensable que cumplan con los requisitos de la IEEE Xplore (ej. calidad, formato, evaluaciones de calidad, etc).

No hay un límite máximo para el número de artículos. Se recibirán artículos escritos en inglés o español.

Se recomienda que se promueva que sean en inglés para mayor proyección del trabajo a nivel internacional. (Los artículos en español, deben presentar el título y resumen en inglés).

Los artículos deberán tener una extensión máxima de 8 páginas.

Todas las propuestas de trabajos deberán ser enviadas a través de la plataforma Microsoft CMT3

El comité de programa seleccionará a los mejores trabajos para invitarlos a que sean sometidos en extenso a la Revista de Tecnologías Emergentes para la Educación.